viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 5 3/3


El Heathman está situado en el corazón del centro de Portland. Su impresionante edificio de piedra marrón se terminó justo a tiempo para la ruptura de finales de 1920. José, Travis y yo estamos viajando en mi escarabajo y Kate está en su CLK, ya que no caben todos en mi coche. Travis es el amigo de José y su ayudante, está aquí para ayudar con la iluminación.

Kate ha logrado conseguir que nos permitan usar una habitación en el Heathman sin costo alguno por la mañana a cambio de un crédito en el artículo. Cuando ella explica en la recepción que estamos aquí para fotografiar al Gerente General Justin Bieber, instantáneamente nos suben a una suite. Una de tamaño regular, sin embargo, ya que al parecer el Sr. Bieber está ocupando la más grande del edificio.

Un ejecutivo de marketing nos muestra la suite… es terriblemente joven y está muy nervioso por alguna razón. Sospecho que es la belleza de Kate y su forma autoritaria lo que lo desarma, porque él es como plastilina en sus manos. Las habitaciones son elegantes, discretas y decoradas con opulencia.
Son las nueve. Tenemos una media hora para arreglarlo todo. Kate está en pleno movimiento.

—José, creo que vamos a hacer la toma contra la pared, ¿estás de acuerdo? —No espera por su respuesta—. Travis, limpia las sillas. ____(tn), ¿podrías pedirle al ama de llaves que traiga algunos refrescadores de ambiente? Y Avísale a Bieber dónde estamos.

Sí, señora. Ella es muy dominante. Pongo los ojos en blanco, pero hago lo que me dice. Media hora más tarde, Justin Bieber entra en nuestra suite.

¡Santa ****! Lleva una camisa blanca, con el cuello abierto y pantalones de franela gris que cuelgan de sus caderas. Su pelo rebelde aún está húmedo por la ducha. Mi boca se seca mirándolo... es tan malditamente caliente. Bieber es seguido dentro de la suite por un hombre de treinta y tantos años, con corte de militar, vestido con un traje oscuro y corbata, que se queda en silencio en un rincón. Sus ojos color avellana nos observan impasibles.

—Señorita Steele, nos encontramos de nuevo.
Bieber extiende su mano y la estrecho, parpadeando rápidamente. Oh mi... él es en realidad, bastante... wow. Mientras sujeto su mano, percibo esa deliciosa corriente que atraviesa e ilumina mi cuerpo, me hace sonrojar y estoy segura de que mi respiración errática debe ser audible.

—Señor Bieber, le presento a Katherine Kavanagh —murmuro, agitando una mano hacia Kate, que se adelanta, mirándolo a los ojos.

—La tenaz señorita Kavanagh. ¿Cómo está? —Le da una pequeña sonrisa, luciendo genuinamente divertido—. ¿Confío en que se sienta mejor? ____(tn) dijo que estaba enferma la semana pasada.

—Estoy bien, gracias, Sr. Bieber.

Le da la mano con firmeza y sin pestañear. Me recuerdo a mí misma que Kate ha estado en las mejores escuelas privadas de Washington. Su familia tiene dinero y ha crecido con confianza y segura de su lugar en el mundo. No asume ningún tipo de basura. Estoy asustada de ella —Gracias por tomarse el tiempo para hacer esto.—Le da una sonrisa amable y profesional.

—Es un placer —responde, volviendo su mirada hacia mí, haciéndome sonrojar otra vez. Diablos.

—Este es José Rodríguez, nuestro fotógrafo —le digo, sonriéndole a José quien me devuelve una sonrisa afectuosa. Sus ojos son fríos cuando mira a Bieber.

—Señor Bieber. —Asiente con la cabeza.

—Señor Rodríguez.

La expresión de Bieber cambia mucho mientras evalúa a José.

—¿Dónde me prefiere? —pregunta Bieber.

 Su tono suena vagamente amenazante. Pero Katherine no está dispuesta a dejar que José haga un espectáculo.

—Señor Grey, ¿podría sentarse aquí por favor? Tenga cuidado con los cables de la iluminación. Y luego tomaremos también algunas de pie. —Lo dirige a una silla colocada contra la pared.

Travis enciende las luces, encegueciendo momentáneamente a Bieber y murmura una disculpa. A continuación, Travis y yo damos un paso atrás y vemos cómo José dispara su cámara. Toma varias fotografías, pidiéndole a Bieber que se mueva de esta manera, luego de esta otra, que mueva su brazo, que lo baje de nuevo.

Pasando al trípode, José toma varias más, mientras que Bieber se sienta y posa, paciente y naturalmente, durante unos veinte minutos. Mi deseo se ha hecho realidad: Puedo estar de pie y admirar a Bieber de cerca. Dos veces nuestros ojos se encuentran y tengo que alejarme de su mirada turbia.

—Suficientes sentado —dice Katherine de nuevo—. ¿De pie, Sr. Bieber? —pregunta.

Él se pone de pie y Travis se escabulle para quitar la silla. El disparador en la Nikon de José comienza a hacer clic de nuevo.

—Creo que tenemos suficientes —anuncia José, cinco minutos más tarde.

—Grandioso —dice Kate—. Gracias de nuevo, Sr. Bieber. —Le da la mano, al igual que José.


Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/50-Sombras-De-Bieber-Justin-Bieber-y-Tu-Hot/td-p/448538611/page/3#ixzz28Sn6Sng6

No hay comentarios:

Publicar un comentario